Inicio
06
Noviembre
2025
Final
15
Abril
2026
Horas
2
Esta capacitación tiene como objetivo ayudarte a identificar la situación actual de tu tienda mediante un test de autodiagnóstico.
Tanto si estás en un proceso parcial o completo de creación de tu punto de venta, como si estás pensando en transformarlo, estas cápsulas online te acompañarán combinando el análisis estratégico del negocio, con el diseño físico y experiencial del espacio comercial.
El objetivo final es lograr que tu tienda sea coherente con tu propuesta de valor, competitiva en el mercado y capaz de transmitir esa identidad de forma tangible, en el espacio real.
Estas cápsulas online estan subvencionadas por el Programa de Comercio Minorista 2025 de Cámara de España, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.
Empresas de comercio con un punto de venta físico (como mínimo), independientmente de la medida de la empresa y ubicadas en alguno de los municipios de la demarcación de la Cambra de Barcelona.
Cápsula 1 – Conoce tu cliente y tu entorno para definir tu modelo de negocio
Cápsula 2 – Define tu propuesta de valor y tu marca
Cápsula 3 – Organiza tu producto y tu espacio
Cápsula 4 – Crea una experiencia de compra memorable
Cápsula 5 – Gestiona, lidera y digitaliza con inteligencia
Las cápsulas, impartidas por Cristina Carvajal, Retail Designer & Consultora en Innovació, incluyen contenidos que podrás aplicar de manera práctica desde el primer día.
Solicita más información:
Teléfono: 934 169 300
Email: retail@cambrabcn.cat
Inicio
06
Noviembre
2025
Final
15
Abril
2026
Horas
2