Somos Formación online

Community Manager - Redes sociales y marketing 2.0

Inicio

10

Junio

2024

Final

19

Julio

2024

Horas

60

0€
Inscripción

Objetivos del curso

CURSO ONLINE

Formación subvencionada. Sin coste

UC_2-2381-11_3 - Gestionar la estrategia de comunicación basada en redes sociales

 

  • Un Community Manager debe elaborar, gestionar y dinamizar comunidades en torno a una marca, organización, evento o causa social en la red, en sintonía con el marketing de la organización.

  • En esta formación se dan herramientas de marketing características del entorno 2.0., herramientas para comunicar en línea y con impacto en las redes sociales, se tratan todas las posibilidades que podemos utilizar para proyectar la imagen/marca a través de medios digitales. 


Dirigido a

Profesionales, autónomos o empresas que quieren dar notoriedad a su empresa o marca en Internet y conocer cómo gestionar de forma profesional sus perfiles sociales. Personas residentes en Catalunya.


Contenido

UD1. El protocolo en la empresa

  • 1.1. Concepto de protocolo.
  • 1.2. Tipos de protocolo.
  • 1.3. Protocolo en la empresa.


UD2. Relaciones públicas y Marketing

  • 2.1. Introducción.
  • 2.2. La publicidad y la Web.
  • 2.3. El marketing unidireccional de la interrupción.
  • 2.4. Antiguas normas del marketing.
  • 2.5. Las relaciones públicas y la prensa.
  • 2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas.
  • 2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.


UD3. La figura del Community Manager

  • 3.1. ¿Qué es un Community Manager y qué se carga?
  • 3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
  • 3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
  • 3.4. Los objetivos de un Community Manager.
  • 3.5. Tipo de Community Manager.


UD4. Redes sociales y Web 2.0 (I)

  • 4.1. Medios sociales.
  • 4.2. Redes sociales.

UD5. Redes sociales y Web 2.0 (II)

  • 5.1. Blogs.
  • 5.2. Microblogging.
  • 5.3. Viquis.
  • 5.4. Podcast.
  • 5.5. Plataformas de vídeo.
  • 5.6. Plataformas de fotografía.

Perfil de los ponentes

R. Tormo

Post Grado en Marketing Digital. LaSalle. Post Grado en Composición de Textos. Blaquerna. Licenciado en Publicidad y RR.PP. Blanquerna. RAMON LLULL. Social Ads Accelerator Program by Patrick Wind.


Inicio

10

Junio

2024

Final

19

Julio

2024

Horas

60

0 €

Bonificable

Inscríbete a este curso
|

Nuestros alumnos opinaron de este curso

Seguir así, el curso se hace muy ameno y fácil de llevar, lo que facilita hacerlo aunque estudies o trabajes! Muchas gracias por toda la información compartida. S. Casanova

2019-05-03


Felicitar a la tutora por su predisposición. Su labor y amabilidad han proporcionado el acompañamiento necesario para desarrollar con éxito el curso. Los comentarios en las correcciones me han ayudado a sacar todo el provecho del curso ayudando a consolidar los contenidos adquiridos. J. Ferrer

2019-05-03


Estoy muy satisfecha de este curso. He aprendido mucho, la tutora me ha encantado, por su empatía y profesionalidad. El temario era justo lo que buscaba. Un 10 completo a todo. Muchas gracias.

2017-12-15


¿Tienes alguna duda?

934169300

Solicita más información

Quiero recibir información de las siguientes convocatorias

Enviar


Categorias
Contacto

Dirección de contacto

Teléfono: 934169300

Email: formacioadistancia@cambrabcn.cat